Tarifa con perros

Guía para perros

La Guía de Tarifa con perros, es una guía para ayudarte a moverte con tu peludito por Tarifa sin ningún tipo de problemas.

En Made in Tarifa somos amantes de los animales y esta entrada va dedicada a nuestra perrita querida Ginger. Qué bonito es vivir sintiendo el cariño que te brindan éstos peluditos. Y más en Tarifa, un paraíso para ellos y una de las razones de más peso por la que vivo aquí. La libertad que aquí se siente no solo es para nosotros, también para nuestros perros.

Por eso, hoy te traemos una Guía para perretes. Si pasas por Tarifa con tu perro y quieres disfrutar de tus vacaciones sin dejar atrás a tu fiel amigo, aquí te dejamos una lista de lugares pet friendly que incluye alojamientos, restaurantes para desayunar, almorzar, cenar, playas donde poder pasear con él tranquilamente y veterinarios de la zona por si surge una urgencia. 

En primer lugar, si quieres alojarte en un lugar donde puedas llevar a tu mascota, tienes el @TarifaRomanticEscape, un lugar para desconectar del mundo y pasar con tu perri unos días de caminatas, amaneceres, vistas privilegiadas, aire puro y mucha, mucha naturaleza. Es un lugar mágico situado en La peña, una zona privilegiada de Tarifa y cerca de todas las playas top de Tarifa y a solo 5 minutos del pueblo.

Para los que necesiten sociabilizar un poco más, tenemos uno de nuestros favoritos, el Hotel Hurricane Beach Hotel. Se ubica en Crtr N-340, km 78.8, N-340, 11380, 11380 Tarifa, Cádiz. Y el número de teléfono es 956 68 49 19

hotel pet friendly

Hotel Hurricane Beach Hotel. Fuente: Booking.com

Si te hospedas en Hurricane, puedes visitar caminar por sus playas y hacer unas rutas larguisimas por la playa con ellos, en total libertad.  Estos paseitos perrunos son lo más. De hecho si nos sigues en nuestras redes sociales verás que con Ginger estos paseos son muy habituales a cualquier hora del día.

Si vas a la derecha, puedes encontrar el Camping Torre La Peña, con la torre en sus instalaciones. A partir de ahí el camino se hace un poco más dificultoso, pero puedes ir sorteando obstáculos hasta llegar a Valdevaqueros.

Si vas hacia la izquierda, podrás ir desde este Hotel hasta el río Jara paseando con tu perro. Una vez llegues a la zona de los bañistas después de pasar el río Jara ahórrate la multa, a partir de ahí ya no tienen vía libre los perros. 

Por otro lado, también tienes el Hotel Arte y Vida, ubicado en la playa de Los Lances. Este alojamiento admite mascotas y tiene su propia escuela de Kitesurf, por si te apetece dar unas clases durante tu estancia y disfrutar del viento como nunca antes.  

Vistas desde el Hotel Arte Vida en Tarifa

Hotel Arte Vida. Fuente: booking.com 

Se encuentra en N-340, Km 79.3, 11380 Tarifa, Cádiz. Puedes preguntar llamando al
956 68 52 46.

También puedes visitar el Hotel & Spa La Residencia Puerto con tu perrete.

Hotel & Spa LA Residencia Puerto. Fuente: booking.com

Ubicado en C. Alcalde Juan Núñez, 8, 11380 Tarifa, Cádiz. Por aquí te dejamos el teléfono también 956 92 64 44

Este Hotel es Pet Friendly cómo decíamos. Se encuentra a 180 metros de la playa de Los Lances y de la playa Chica y a 11km de Punta Paloma. 

Estos son algunos de los mejores sitios dónde poder disfrutar con tu amiguito de cuatro patas, pero hay muchos más, puedes encontrar más alojamientos en Booking.com o airbnb.com sólo tienes que filtrar la búsqueda clicando la opción “admiten mascotas”. 

Por otro lado, en cuanto a restaurantes se refiere, nuestra perrita Ginger da fe de lo bien que se lo pasa por todos los lugares que te vamos a contar a continuación. 

En primer lugar tienes el Wakana Tarifa, ubicado en Av. Andalucía, 19, 11380 Tarifa, Cádiz. Si quieres reservar llama al 856 36 98 19.

Su horario de apertura es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo. 

Wakana Tarifa. Fuente: Javier Neira Google Fotos.

Si te gusta algo más tradicional tienes el Bar Anguita. Ubicado en C. San Sebastián, 48, 11380 Tarifa, Cádiz. Puedes llamar al 670 02 28 44

Típico bar de toda la vida dónde puedes pedir unos buenos huevos revueltos y opciones de comida local, mediterránea y cómo no, llevar a tu perro contigo.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 7:00 a 16:00, el sábado de 9:00 a 13:00 y el domingo cierra.

Dónde comer con tu perro en Tarifa

Bar Anguita. Fuente: David Z, Google fotos.

También tienes el Papaya Tarifa.  Está ubicado en C. Pintor Guillermo Pérez Villalta, 64, local 5, 11380 Tarifa, Cádiz. Puedes llamar al 631 77 90 58.

Papaya Tarifa. Fuente: Kasia Kotynia, Google fotos.

El horario de apertura es de lunes a domingo de 10:00 a 00:00. Se encuentra muy cerca de la playa de los Lances, puedes pasear juntos tu perro y tú antes o después del desayuno. También puedes ir para cenar. Tienen buena carne, buenos cócteles y puestas de sol además de comida vegetariana, ¿algo más? Combinaciones perfectas ????

Papaya Tarifa

Luego a la hora de comer podéis ir a Superfoods, a la hora del almuerzo da la sombra y la cocina suele cerrar tarde. 

Superfoods

Superfoods. Fuente: Superfoods Tarifa, Google fotos.

Puedes encontrarlo en Mar Adriatico, 29, Local 1, 11380 Tarifa, Cádiz. O llamar al 

629 59 00 72.

El horario de apertura es lunes a domingo de 9:00 a 17:00, exceptuando los viernes, sábados y domingos que abren de 9:00 a 22:00. 

Por último, en sitios de almuerzo donde poder ir con tu peludo tienes Power House Tarifa. 

Ubicado en N-340, km 82, km 82, 11380 Tarifa, Cádiz.

Power House en Tarifa

POWER HOUSE TARIFA. Fuente: Mattia Scattola, Google Fotos.

Su horario de apertura es de lunes a domingo de 9:30 a 16:00, cerrando el miércoles. 

Para cenar puedes ir a Banti. Ubicado en Km 82, 7, N-340, N-340, 11380 Tarifa, Cádiz. O llamar al 650 43 34 48 para reservar.

Banti Tarifa

Banti Tarifa. Fuente: Ross O, Google Fotos.

Como puedes ver hay bastante espacio para que tu perro pueda disfrutar de una siesta a tu lado mientras tu te zampas algún plato rico. Su horario de apertura es de lunes a domingo de 18:30 a 23:30, exceptuando el sábado que también  abre al mediodía de 13:30 a 16:30 y luego de nuevo de 18:30 a 23:30. Cierra el martes.

Puedes visitar su página web aquí para ver todos esos platos exquisitos: bantitarifa.com 

Tenemos también a Stocked Surfbar. Ubicado en  C. Pintor Guillermo Pérez Villalta, 64, 3, 11380 Tarifa, Cádiz. Puedes reservar aquí 856 06 20 61. Su horario es de martes a domingo de 13:00 a 00:00 exceptuando el martes que abre de 9:00 a 00:00. 

Stocked Surfbar en Tarifa

Stocked Surfbar. Fuente: Margit Reinsalu, Google fotos.

¿Ves algún intruso por aquí? ????

Para finalizar Surla. Ubicado en C. Pintor Guillermo Pérez Villalta, 64, 11380 Tarifa, Cádiz. Puedes llamar al 956 68 51 75. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y el sabado y domingo de 9:00 a 19:30. 

Surla para desayunos en Tarifa

Surla. Fuente: Monika ta, Google fotos.

Otro intruso por aquí, queremos acariciarlo, perdón Ginger ????

Luego, con respecto a las playas, ya sabes que puedes pasear desde el Hotel Hurricane hasta la zona de los bañistas, pero  además, también puedes ir con tu mascota en Valdevaqueros al Tumbao o si prefieres alejarte del bullicio, puedes ir con él a las calas detrás de la duna de Valdevaqueros y en Bolonia puedes ir por la parte izquierda y opuesta a la duna. 

Valdevaqueros Tarifa

Playa de Valdevaqueros. Fuente: Turismo de Cádiz.

Ojalá no tengas que llevar a tu mascota al veterinario cuando estés de vacaciones en Tarifa, pero más vale prevenir que curar, si no tienes más remedio te dejamos por aquí uno de los lugares con mejores reseñas y que mejor trata a los animalitos, la Clínica Veterinaria Levante, se nota que está en Tarifa, ¿eh? 

Está ubicada en C. San Sebastián, 20, 11380, Tarifa, Cádiz. Puedes llamar al 956681430. 

El horario de apertura es de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 excepto el sábado que abre de 10:30 a 13:30 y el domingo cierra. 

Te dejamos por aquí la página web Clínica Veterinaria Levante 

Esperamos que te haya gustado esta guía para visitar lugares junto a tu mejor amigo de cuatro patas. Porque en muchas casas es un miembro más de la familia y ellos también tienen derecho a disfrutar de la playa y de las vacaciones. 

¿Nos mandáis fotos de vuestros perretes? síguenos en instagram @madeintarifa y menciónanos en una historia de tu perro para que podamos conocerlo, sobre todo Ginger ????

sobre mi

Soy Virginia Toledo, fundadora de Made in Tarifa. Artífice con un gran equipo a mi alrededor de todo lo que puedes comprar en esta web o en mi tienda física en Tarifa.

Deja un comentario