Bienvenidos a nuestro nuevo Hub de Diseño Made in Tarifa Custom

Bienvenidos a nuestro nuevo Hub de Diseño Made in Tarifa Custom.

Estamos emocionados de compartir con todos nuestros clientes y amigos una noticia que nos llena de entusiasmo. ¡Hemos inaugurado nuestro nuevo Hub de Diseño, MADE IN TARIFA CUSTOM.

En este espacio único, damos rienda suelta a nuestra creatividad y creamos diseños exclusivos con la esencia clásica de Tarifa, la de toda la vida! Aquí preparamos todo lo que veis en la tienda. Probamos los colores, hacemos los diseños, montamos la web y un largo etcétera. Tenemos nuestra oficina y nuestro showroom también, para que clientes y marcas puedan venir a ver no solo donde nace Made in Tarifa sino también a elegir y customizar sus prendas, si eres cliente nuestro, o montar colecciones, si tienes una marca.

Este es un espacio en el que crear, nosotros y vosotros. Por ello si vienes al hub puedes:

Ver el proceso de creación de tu prenda de Made in Tarifa, tanto combinaciones que tenemos en nuestro catálogo como alguna que no tengamos y te guste.

Diseñar tu propia prenda con tu estilo. Nos sentamos contigo desde cero y creamos tus prendas a mano!

Tanto para los clientes de nuestra tienda como para marcas selectas que buscan la calidad de Made in Tarifa, nos hemos propuesto compartir todo lo que sabemos .

Nos encanta trabajar aquí, cada persona que entra en nuestro Hub respira la innovación y el arte, todo el mundo quiere hacerse tu propia prenda. El trasiego de trabajo creativo es constante.

MADE IN TARIFA CUSTOM
Virginia Toledo, nacida en Tarifa y fundadora de Made in Tarifa, se emociona cada vez que hace una nueva prenda. En el medio Luis de Dios, @dediosk, Ilustrador, Diseñador y Coach deportivo, dibuja, crea y nos pone a todos a raya.

Nuestro Hub es mucho más que un taller. Es un lugar de inspiración donde nuestros diseñadores encuentran el ambiente perfecto para dar vida a sus creaciones. Aquí, compartimos proyectos con amigos y marcas, fomentando la colaboración y el intercambio de ideas que nos ayudan a crecer y evolucionar como marca.

@carlos_alonso_v, Responsable de Educación de HP. Viene al Hub y nos ayuda con todos los temas de números: previsiones, facturación, rentabilidad y tablas de excel. Esas cosas serias que nos gustan menos.

Los colores juegan un papel muy importante en nuestro trabajo. Cuidamos al detalle nuestras elecciones y nuestra libreta de bocetos está repleta de dibujos e ideas. Perderte entre sus hojas es una verdadera experiencia creativa.

Las prendas que emergen de nuestro Hub son auténticas joyas. Su belleza y originalidad las convierten en objetos únicos que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Intentamos siempre aportar un valor especial a cada pieza. Además nos sabemos parar! Nos gusta hacer constantemente cosas nuevas y no nos da la vida para repetirlas, lo que significa que si ves algo en nuestra tienda que te gusta, si tardas mucho en pensártelo, quizás al día siguiente ya no esté.

@dediosk, nuestro diseñador y @matchu_lopes, campeón del Mundo en Kitesurf, dando vida a uno de nuestros diseños
capucine delannoy
@capucine_delannoy, actual campeona del Mundo en Kitesurf, enamorada de nuestra Sudadera Vintage “Waves do not”. Le hemos puesto su nombre “Capucine Hoodie”

En Made in Tarifa siempre estamos sacando cosas nuevas. Cada diseño que creamos aporta a cada pieza un carácter exclusivo. Siempre estamos probamos nuevas combinaciones de logos y colores.

Si eres cliente de Made in Tarifa y necesitas una combinación de una prenda y logo que no tenemos en colección, en nuestro Hub te la podemos hacer. Estaremos encantados de trabajar contigo para diseñar esa pieza especial que refleje tu estilo y personalidad.

Y si eres una marca y te gustaría tener para tu tienda una de nuestras sudaderas o camisetas, en nuestro nuevo taller tenemos todo lo necesario para hacerlo realidad. Te mostramos un video con el interior de nuestro Hub

¿Por qué este lugar es tan especial y a todo el mundo le gusta venir? Nuestro Hub tiene rincones especiales y alberga piezas de exposición, donde puedes descubrir las últimas tendencias en ilustración y diseño. Nos gusta trabajar en un ambiente agradable y hemos creado y espacio adecuado para ello. Todo está relacionado con nuestra marca Made in Tarifa

Toni Yuste, no hay día que no venga a nuestro Hub. 
Nos hace estas maravillosas Quillas de surf. 
Descubrelo en @toniswoodworks
Toni Yuste, no hay día que no venga a nuestro Hub. Nos hace estas maravillosas Quillas de surf. Descúbrelo en @toniswoodworks

Estamos ansiosos por invitarte a nuestras próximas actividades, donde podrás sumergirte en el apasionante mundo de la creación y disfrutar de experiencias únicas. ¿Te gustaría hacerte tu propia camiseta y lucirla orgulloso como una pieza única? o quizás crear una colección cápsula para tu marca con nuestras calidades? Mira que cosas más chulas hemos hecho para SANTA PAZIENZIA

¡Ven a visitarnos en nuestro nuevo Hub de Diseño y déjate cautivar por la magia de MADE IN TARIFA! Estamos seguros de que te sorprenderás con el estilo y la autenticidad de nuestras creaciones. Además nuestras piezas de la Nueva colección están recién salidas del horno! Bienvenidos a nuestro nuevo Hub de Diseño Made in Tarifa Custom!

sobre mi

Soy Virginia Toledo, fundadora de Made in Tarifa. Artífice con un gran equipo a mi alrededor de todo lo que puedes comprar en esta web o en mi tienda física en Tarifa.

Deja un comentario